Título en mayores y subcampeonato en séptima

Título en mayores y subcampeonato en séptima

El equipo de mayores del club Sportivo Trabajo

En el undécimo Torneo Regional de Hockey "Copa CAFER" se consagró campeona de la Copa de Plata la divisional Mayores del Club Sportivo Trabajo, mientras que la Séptima fue subcampeona en la Copa de Oro y en Mamis siguen intactas las posibilidades de título.

EXITO CON LAS MAYORES

El éxito llegó de las dirigidas por la entrenadora Sofía Villán producto de reunir 18 puntos a lo largo de la competición, tras haber obtenido la victoria en los 6 partidos que disputaron en esta instancia, convirtiendo 10 goles y sin recibir ninguno en su propia valla.

En la última presentación en Mar del Plata disputaron dos partidos: en uno vencieron 3 a 0 a Comercial con goles de Agustina Caroleo y Constanza López Juno, en el restante empataron 1 a 1 con Ferroviarios, marcando el tanto en esta ocasión Melina Caroleo.

Integraron el plantel que alcanzó el título Agustina Caroleo, Melina Caroleo, Constanza López Juno, Sol Villavicencio, Lucila Barrios, Karen Figueroa, Fiorela Pardo y Soledad Fernández.

SEPTIMA SUBCAMPEONA

También la que cumplió una gran actuación fue la categoría Séptima, que se alzó con el subcampeonato en la Copa de Oro. Orientadas por Federico Alegre, tuvieron un muy buen andar culminando segundas con 14 unidades, finalizando detrás del campeón River Plate, que repitió el halago por segunda temporada consecutiva y que, precisamente, fue el rival que las venció en la última jornada.

Las componentes del equipo fueron Maia Pelucca, Bianca Mónaco, Alanis Moyano, Melina Tambasio, Albertina Muñoz, Ornela Zarini, Delfina Caroleo, Milagros Sciacca, Jenifer Vinaccia, Agustina Pérez, Micaela Cerone, María Paz Di Marco, Luján De Césare, Aldana Maifredini, Martina Pérez y Emilia Mancini. Agradecieron en su caso a Candela Guariste "por haber bancado este deporte por tantos años" y a la subcomisión de hockey.

MAMIS CON POSIBILIDADES

Finalmente en el turno de Mamis Hockey, el representativo de Sportivo Trabajo derrotó por la mínima diferencia a CUDS y a Nación, con goles de Claudia García y Candelaria Beguiristain, respectivamente, en cotejo válido por la Copa de Bronce.

Las balcarceñas en la tabla de puntuaciones tienen 9 unidades y se ubican en tercer lugar por diferencia de un solo gol, ya que comparte lugar con CUDS, que secunda al líder Las Delfinas que contabiliza 12 puntos.

Precisamente las chances de obtener el máximo lauro son para estos tres equipos, que definirán su suerte en la última fecha a cumplirse el 6 de noviembre.

Título en mayores y subcampeonato en séptima