Tierra, pasto, basura y agua sucia invaden la avenida Pueyrredón

Tierra, pasto, basura y agua sucia invaden la avenida Pueyrredón

Forma parte de la avenida de Circunvalación, lugar por el cual se registra un fluido tránsito de camiones y también de automovilistas, cada vez mayor. Y la realidad muestra que un tramo de la avenida Pueyrredón (39) luce con mucha suciedad que impide en algunos sectores que se pueda transitar por la amplia calzada.

El comentario de vecinos y quienes a menudo por allí transitan es que hace mucho tiempo que no se hace una limpieza adecuada, puntualmente desde la calle 12, aproximadamente, hasta Caseros, y por ésta hasta calle 21.

Una recorrida efectuada corrobora el malestar de quienes acercaron al reclamo a El Diario. La suciedad existente delata que hace mucho tiempo que por allí no se hace un barrido adecuado.

Hay cientos de metros de cordón, por ejemplo, que "desaparecieron" por la tierra y el pasto que los taparon, que a su vez cubren parte de la calzada lo cual hace que quienes por allí circulan vean reducido su espacio para hacerlo. A esto se le suma la acumulación de agua, que no se puede escurrir en su totalidad por las obstrucciones naturales antes mencionadas. Ni hablar de esta problemática los días de lluvias.

Además, son muchas las obstrucciones en las bocas de tormenta hacia donde el agua empuja parte de esa mugre, que con el tiempo puede llegar a taparlas totalmente, con el inconveniente que ello provocaría para el normal desplazamiento de los líquidos.

Para modificar esa lamentable realidad, el Municipio deberá apelar no solo al recurso humano sino también a la maquinaria vial si desea hacer un trabajo a fondo. Como corresponde.

Tierra, pasto, basura y agua sucia invaden la avenida Pueyrredón