Tienen continuidad las Misiones Rurales

Tienen continuidad las Misiones Rurales

Como ocurre desde hace años, durante el mes de enero desde la parroquia San José se realizan actividades misioneras en distintos sectores de nuestro distrito.

En este caso la labor que emprenden diferentes grupos de voluntarios transita ya sus instancias finales.

Como oportunamente se informara, el primer punto de encuentro misionero de este año fue en la zona del paraje «El Gliptodonte» teniendo su sede en la Escuela Primaria Nº 34 (un día estuvieron en la E.P N 41 de Tres Lomas).

Del 15 al 17 ocurrió lo propio en el paraje «la Brava» siendo lugar de asiento del grupo la E.P. Nº 5. Los misioneros visitaron más de 60 familias.

El día miércoles el Padre Pablo Etchepareborda confesó a quienes se confirmaron y tomaron la comunión el día jueves. Después del Sacramento de la Reconciliación, se celebró la Misa El día jueves, el Obispo auxiliar, Monseñor Darío Quintana, presidió la Misa de Clausura, con cinco niños y dos adultos que se confirmaron y tomaron la Primera Comunión. Después de la Misa, se compartió la cena y bailes, cantos y charlas hasta casi la medianoche.

EN SAN ALBERTO

Ahora es el turno del paraje San Alberto siendo la E.P Nº 21 el lugar de concentración de los misioneros que estarán en el lugar hasta el sábado próximo. El oficio de cierre será encabezado ese día (a partir de las 19) por el Obispo Auxiliar Monseñor Darío Quintana.

Villa Laguna Brava será el último de los sectores que recibirá a los misioneros. Ocurrirá del 28 al 30 de enero. El epicentro de las actividades será la sede de la Escuela Nº 24 y el cierre estará a cargo del párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda quien encabezará el oficio religioso a celebrarse el jueves 30 a partir de las 19.