Ternan a balcarceña para el premio Mujer Empresaria Bonaerense 2017

Por segundo año consecutivo, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Mujeres Empresarias (ME-FEBA), premiará el liderazgo, la participación y el emprendimiento de la mujer empresaria bonaerense en distintas categorías.

Entre las 21 finalistas hay una empresaria balcarceña. Se trata de Santa Elisa Di Lella de Buccella, quien fuera propietaria del tradicional comercio "La casa de los hilos/ Todo para la costura".

Fue incluida dentro de la categoría "Trayectoria empresarial", junto a "Estilo ÁMBAR" de Valeria Fontana (Hurlingham); "Instituto Superior de Natación para Bebés y estimulación Temprana -Bebes Nadadores-" de Andrea Sáenz (La Plata), y "Metalúrgica Ilelovaz Hnos S.A." de María del Carmen Capdevilla (San Justo, La Matanza).

También la FEBA premiará a mujeres destacadas en las categorías Responsabilidad social corporativa, Innovación tecnológica, Nuevo emprendimiento, Profesional empresaria y Liderazgo en la empresa familiar.

Laura Teruel, presidente de ME-FEBA, dijo que "el objetivo es institucionalizar cada vez más el premio y darles difusión y visibilidad a todas las mujeres empresarias, productoras y emprendedoras de la Provincia de Buenos Aires. Ellas son muy importantes para el desarrollo de la economía bonaerense y del país".