Tercera categoría de Sportivo Trabajo campeona

Tercera categoría de Sportivo Trabajo campeona

Guillermo Simoiz, Hernán Taher, Franco Colella, Leandro Manfredi ,Marcos Clemente y Francisco Lobato

En lo que significó la jornada de cierre del Torneo Interclubes 2017, el equipo de Tercera de Sportivo Trabajo se adjudicó el título al vencer en condición de visitante a Náutico de Mar del Plata por 2 a 1, sumando así un nuevo éxito a los ya alcanzados por la Cuarta y Quinta categoria , además de obtener el segundo puesto en la general detrás de Náutico.

En la fecha con la cual culminó este certamen organizado por la Federación Atlántica de Tenis (FAT), el representativo "aurinegro" se alzó con las victorias a través del singlista Leandro Manfredi y del dobles conformado por Francisco Lobato y Franco Colella, cayendo en su partido Guillermo Simoiz, quien al momento de jugar el tercer set de su encuentro pudo constatar que sus compañeros ya festejaban el título. Además, cabe destacar a los otros integrantes del conjunto de Tercera, como Hernán Taher, Marcos Clemente, Damián Sequeira, Mariano Rodríguez, Tomás Becher e Iván Iturburu.

A modo de exitoso resumen de lo que constituyó el andar del Club Sportivo Trabajo en este Torneo Interclubes 2017, se consagró campeón en las categorías Tercera, Cuarta y Quinta, además de alcanzar el subcampeonato en Sexta y participar en la fase de grupos en la divisional Damas, en tanto que fue subcampeón de la clasificación general entre las instituciones participantes.

Desde la FAT se dio a conocer que la entrega de premios se llevará a cabo el lunes 18 del corriente, a partir de la hora 19:30, en el salón de eventos del club Edison Lawn Tenis de Mar del Plata.