Telechea volvió a marcar para Aldosivi

Telechea volvió a marcar para Aldosivi

En un partido de los mejores que entregó la B Nacional en la temporada, Aldosivi empató 3 a 3 en su visita a Deportivo Morón, por la fecha 16, y no pudo alcanzar al menos la punta del certamen, que seguirá siendo de Atlético Rafaela. Justamente el sábado próximo, el «Tiburón» recibirá al elenco santafecino en el Minella, en un partido crucial.

Aldosivi perdía 2 a 0 a los 12 minutos de partido, por goles de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido, este último luego de un grosero error del arquero Sebastián Moyano. Pero los dirigidos por Gustavo Álvarez reaccionaron de la mano del delantero Cristian Chávez, autor de un «doblete» a los 30´ y 48´ de la etapa inicial. En la reanudación, a los 30 segundos, el atacante asistió al goleador Telechea para el 3 a 2. Pero a los 32´ del complemento, Moyano salió mal en un córner, y el defensor Sebastián Martínez decretó el empate final.

Con este tanto, el delantero balcarceño suma diez goles en el certamen, seguido por Bonansea (Almagro), Klusener (Atlético Rafaela), Rojo (Brown de Puerto Madrym), Rossi (Deportivo Morón), Pons (Flandria) y Michel (Santamarina) todos con 6 tantos.