WHATSAPP 2266-660811

Viernes 15 de Diciembre de 2017

EL DIARIO | 16 06 2017 | Deportes | FUTBOL

Telechea: "Si perdíamos con Quilmes, nos íbamos al descenso"

El balcarceño admite que el plantel "recuperó la confianza", para lo que será el duelo ante Tigre

Patronato se preparara para afrontar el duelo ante Tigre, el cuál "es importante para nosotros", remarcó Telechea, quién insistió: "Vamos a andar bien, porque recuperamos la confianza y esperamos ganar otra vez de local, eso que nos hace falta para terminar bien el torneo".

Y respecto a la confianza que recuperó el plantel, expresó: "tengo un pensamiento, que el jugador es complicado. Cuando no se está bien de la cabeza, más allá que esto se juega con el físico, si no estás bien mentalmente, sos uno más. Y eso nos paso, parecía que no sabíamos jugar a la pelota y demostramos otra cosa este tiempo en el club".

Para finalizar con la idea, dijo: "son momentos y circunstancias que se dan partido a partido, que parece que no salís nunca y teníamos que ganar un partido, cómo sea, cómo el otro día. Ahora queremos ganar en casa".

"Hubo un momento en el que estuvimos complicados. Hablamos siempre con el Pela (Furios), que concentramos juntos y le dije que si perdíamos con Quilmes, nos íbamos al descenso".

El balcarceño contó que "me tocó vivir esta situación con varios conjuntos, ver equipos en nuestro momento. Pudimos ganar, si perdíamos, era difícil. Iba a ser un golpe duro, les dábamos vida a los demás y nosotros nos caíamos más de lo que estuvimos".

En relación a cómo se mira la tabla de los promedios y los demás partidos de esta fecha: "Miramos todos los partidos. Siempre miro todo. Pero siempre digo lo mismo, que dependemos de nosotros y es una ventaja que tuvimos durante todo este tiempo". Y admitió: "Quizás eso nos llevó a complicarnos bastante y nos hizo caer en el momento que estuvimos, más allá de los problemas que tuvimos, de lesionados, plantel corto. Lo importante es que siempre dependemos de nosotros y hoy, más que nunca", cerró.

El encuentro se jugará el domingo a partir de las 14:45, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", contando con el arbitraje de Jorge Baliño, donde Telechea iría entre los once titulares que dispondrá el entrenador.