Telechea firmó y es el nuevo refuerzo de Aldosivi

Telechea firmó y es el nuevo refuerzo de Aldosivi

Fernando Telechea firma su vínculo junto a José Marcelo Moscuzza, vicepresidente de Aldosivi

El experimentado delantero balcarceño, que jugó en Alvarado, selló su vínculo con el club portuense. Mañana también llegaría Nicolás Franco. Telechea firmó ayer su contrato con Aldosivi y de esta manera se convirtió en el octavo refuerzo del "Tiburón" para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional.

El balcarceño era tenido en cuenta en Patronato para afrontar el próximo torneo en la máxima categoría del fútbol argentino, pero por cuestiones familiares decidió arreglar con el club portuense para estar más cerca de su ciudad natal. Telechea, de 35 años, tiene un pasado en Alvarado, club al que llegó en 2007 de la mano de Carlos Miori y, en su primera temporada, logró el ascenso en el Federal B resultando el goleador con 17 tantos.

De momento, la dirigencia de Aldosivi ya confirmó la contratación de ocho refuerzos. Ellos son los experimentados mediocampistas Leandro Somoza (Vélez) y Diego Villar (Unión), el arquero Sebastián Moyano (Godoy Cruz), los defensores Lucas Kruspzky (Talleres) y Ezequiel Parnisari (Olimpo), los volantes Emiliano Ellacopulos (Tigre), Iván Pérez (Feamunde de Portugal) y el delantero Fernando Telechea (Patronato). También se renovaron los vínculos con los laterales Ismael Quilez y Franco Canever.