Teatro «a la gorra» a beneficio de la Iglesia «Santa María»

Teatro «a la gorra» a beneficio de la Iglesia «Santa María»

Irene Rodríguez, Inés Carmona y Darío De Esteban ofrecieron detalles del espectáculo artístico

Bajo la organización de la Parroquia «Santa María», se presentará este sábado el grupo de teatro «La Higuera» perteneciente a la Parroquia del Santísimo Sacramento de Tandil.

Sus integrantes, se informó, habrán de ofrecer dos obras de teatro tituladas «La flabilla del secreto bien guardado» y «Se vende una mula». Además, en el intervalo se contará con la participación de los músicos Nahuel González Salvo y de Jose Luis Fazzone y de un grupo de baile a cargo de Belén Chiocarello.

El espectáculo se ofrecerá en la Casa de la Cultura, en avenida Favaloro entre 22 y 24, a partir de las 20, siendo a beneficio de la mencionada Parroquia.

La colaboración es «a la gorra».  

La asesora de la Casa de la Cultura, Irene Rodríguez, y los integrantes de la comunidad de la parroquia, Inés Carmona y Darío De Esteban, explicaron que el dinero que se obtenga será destinado a «La noche de la caridad», al trabajo que lleva adelante Cáritas Parroquial y para el mantenimiento del edificio.

Se recomendó que los interesados en presenciar este espectáculo retiren las correspondientes entradas ya que la sala solo tiene capacidad para 90 personas.