TC Mouras: Suárez presente en La Plata

En el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata se disputará mañana la cuarta fecha de la temporada del TC Mouras y será una instancia importante para encaminarse a ocupar uno de los mejores 12 lugares de la etapa regular para pelear luego el campeonato de la temporada.

Con el Falcon N° 8 del equipo del "Gurí" Martínez estará presente el balcarceño Juan José Suárez, quien llega a esta fecha en el tercer lugar en el campeonato y por el momento está ingresando sin mayores complicaciones al play off.

Hasta el momento Federico Paoloni es el que ha alcanzado mejores resultados, ya que luego de haberse asegurado la victoria, supo mantenerse al mando del certamen gracias a la regularidad del Ford que le proporciona el "Gurí" Martínez Competición.

Sin embargo, Daniel Nefa se presenta como retador con dos triunfos en su haber y apenas 9 puntos de diferencia. Dicen que "no hay dos sin tres" y el piloto del Quilmes Plas querrá verificarlo este fin de semana para mantenerse delante del balcarceño Juan José Suárez y de Javier Jack, quienes completan los cuatro primeros puestos para Ford.

El mejor referente de Chevrolet es Maximiliano Vivot, quien se ubica quinto delante de Elio Craparo (Dodge).