Sustrajo $ 150.000 a un repartidor; fue descubierto por las cámaras de seguridad

Sustrajo $ 150.000  a un repartidor; fue  descubierto por las cámaras de seguridad

El empleado de una empresa tandilense de reparto de mercadería denunció el pasado sábado que dejó su camión en calle 17, entre 14 y 16 bajando productos en un supermercado y al regresar al vehículo para emprender su marcha notó que la puerta del acompañante estaba abierta y tenía un faltante de 150 mil pesos que estaban detrás del asiento.

Personal del Gabinete Técnico Operativo (GOT) inició una investigación que incluyó la vista de imágenes captadas por las cámaras de vigilancia en las que se apreciaba que un sujeto calvo, mayor de edad y robusto, sustraía el dinero y se desplazaba en un automóvil Chevrolet Corsa color gris.

Con la colaboración del Centro de Monitoreo se pudo identificar la patente, obteniéndose a posteriori dominio y pertenencia del rodado, solicitándose una orden de allanamiento en el domicilio de la zona de calles 23 y 34 donde se procedió a la identificación del propietario de la vivienda y titular del rodado, de 49 años. A la vez se halló y secuestró la totalidad del dinero sustraído ($ 150 000 ).

El inculpado del "Hurto" fue debidamente notificado de la formación de causa y liberado, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.