WHATSAPP 2266-660811

Sábado 22 de Julio de 2017

EL DIARIO | 18 05 2017 | Deportes |

Sukata Balcarce cosechó éxitos en Luján

El profesor Ottaviano y sus alumnos, competidores en Luján

Integrantes de Sukata Balcarce participaron con destacados desempeños en una competición que se llevó a cabo a instalaciones del Club San Lorenzo, en Luján.

Allí se concretó el Gran Prix Japón, con la presencia de deportistas de diferentes puntos de la Provincia. El grupo, bajo la orientación del profesor Martín Ottaviano, tuvo la posibilidad de desplegar sus conocimientos en competencia, dejando un saldo altamente positivo. Participaron cinco luchadores de summision.

LOS RESULTADOS

Emanuel Novello se consagró campeón en la divisional 95 kilos, habiéndose impuesto en dos luchas. Por su parte Marisa Lazo se consagró campeona en la categoría unificada de mujeres, venciendo en las dos luchas. También integrando la delegación balcarceña estuvo presente "Valu" Iborra, ubicándose tercera, con un balance de una victoria y una derrota a lo largo del fin de semana. Blas Ivorra en la especialidad 85 kilos fue tercero, también con un triunfo y una derrota.

Primer puesto alcanzó Martín Ottaviano en la categoría Pro y Lucas Fourtic quedó primero en MMA hasta 87 kilos, luego de ganar su combate con una interesante definición con una llave americana. "Pancho" Luque perdió su pelea en la decisión por puntos.