Suárez y Mangoni serán animadores en el TC Mouras

Suárez y Mangoni serán animadores en el TC Mouras

Al igual que la primera fecha, Suárez compartirá el auto con el "Guri" Martínez

El TC Mouras concretará este fin de semana la segunda fecha de su calendario, presentándose en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, nuevamente con el atractivo de ser una prueba especial con pilotos invitados.

En la apertura del año en Mar de Ajó, entre los titulares se quedó con la victoria el "Gurí" Martínez al comando del Ford Falcon de su estructura con el que participa el balcarceño Juan José Suárez, quien venía cumpliendo un buen trabajo pero un problema de tenida del auto lo complicó y derivó en un trompo que le hizo perder varias posiciones.

También estará en el trazado platense en condición de invitado Santiago Mangoni, quien viene de realizar un gran trabajo en el inicio del año en el Turismo Carretera, finalizando segundo en Viedma.

LO QUE VIENE

Haber arrancado la temporada con una victoria renovó la confianza de Federico Paoloni, quien confirmó en Mar de Ajó su intención de pelear el campeonato 2016 del TC Mouras. La supremacía - al menos en Mar de Ajó- pareció corresponderle al equipo entrerriano, aunque no caben dudas que sus rivales darán batalla. Tal es el caso de Javier Jack que tuvo un excelente debut de la mano del Alejandro Garófalo Motorsport y de Lionel Ugalde que supo llevarlo al podio.

Aunque Dodge se hizo lugar con el JMT Motorsport. Y es que Elio Craparo concretó su incursión en TC Mouras y supo lucirse con Juan Martín Trucco para incrementar sus expectativas de cara a la segunda presentación.

Habrá que estar alertas a lo que pueda suceder con Jonathan Vázquez que se coló en la segunda colocación con Chevrolet, mientras que Gastón Rossi también completó el terceto de punta con la marca del moño entre los titulares.

LA PRESENCIA DE MANGONI

Cuando aún no se acallan los ecos de la gran actuación de Santiago Mangoni el pasado fin de semana en Viedma, la gente del Laboritto Jrs. ya tiene que enfrentar un nuevo compromiso, la presentación de Juan Cruz Benvenuti junto al propio Mangoni en lo que será la segunda competencia del TC Mouras.

Recordemos que el debut de Juan Cruz en la estructura fue más que aceptable siendo protagonista en cada salida a pista y cumpliendo destacada labor en la final hasta que un inconveniente mecánico lo dejaba de a pie cuando marchaba quinto. Santiago Mangoni, escolta de Leonel Pernía el pasado fin de semana en el TC, será nuevamente quien acompañe al Angosturense en este segundo compromiso. Él también tuvo dificultades mecánicas y no consiguió terminar la final cuando las perspectivas de sumar puntos importantes eran altas.

Mangoni declaró que "vamos a trabajar para que Juan Cruz pueda irse de La Plata con dos buenos resultados y así prenderse en la lucha por los pilotos que ingresarán a los play off. Sé cómo trabaja la gente del Laboritto Jrs y es por eso que soy más que optimista respecto a la evolución en pista durante el fin de semana".

En cuanto a la actividad en el autódromo de La Plata, la misma comenzará con los entrenamientos del sábado a las 9,35; desde las 12,40 se concretarán las pruebas de clasificación y desde las 15,05 y 15,30 se disputarán las series. El domingo a las 10,45 se correrá la final de titulares y a las 13 la de invitados.

LOS BINOMIOS

Los binomios confirmados son los siguientes: Federico Paoloni-Alan Ruggiero, Gastón Rossi-Juliám Santero, Juan José Suárez-Omar Martínez, Daniel Nefa-Luis José Di Palma (h), Franco Ercoli-Waldemar Coronas, Santiago Andreoli-Sergio Alaux, Mariano Jauregui-Juan José Ebarlín, Maximiliano López-José Savino, Roberto Videle-Juan Pablo Gianini, Juan Catalán Magni-Juan Manuel Silva, Javier Jack-Lionel Ugalde, Jorge Trebbiani-Juan Marcos Angelini, Elio Craparo-Juan Martín Trucco, Juan Tomasello-Juan Manuel Tomasello, Luciano Trappa-Mariano Altuna, Nicolás Imponbiato-Nicolás Pezzucchi, Jonatan Vázquez-Esteban Gini, Juan Ronconi-Marcos Muchuit, Juan Cruz Benvenutti-Santiago Mangoni, Lucas González-Mauricio Lambiris, Sebastián Reynoso-Nicolás Dianda, Chris-tian Ramos-Mariano Oyhanart, Flavio Bortot-Camilo Echevarría, Alonso Etchebest-Juan B. De Benedictis, Juan Carlos Bava-Matías Rodríguez, Maximiliano Vivot-José Manuel Urcera, Kevin Candela-Pablo Costanzo, Lucas Conte-Leonel Sotro, Emanuel Pérez Bravo-Leonel Pernía y Claudio Kholer-Guillermo Ortelli.