Stoppani dijo que "se va a respetar la decisión de la gente"

Stoppani dijo que "se  va a respetar la decisión de la gente"

Tras conocerse el resultado de los comicios celebrados el domingo para elegir delegados Municipales en Napaleofú, San Agustín y Los Pinos, en los que como se iformara, resultaron electos por voluntad popular Walter Scuffi, Blanca Valiente y Gustavo Monroy respectivamente, ayer el Secretario de Gobierno aseguró que se "va a respetar la decisión de la gente".

Así lo manifestó Ricardo Stoppani habida cuenta de que en última instancia es el Intendente quien decide quien ocupará el cargo en cada localidad.

El titular de Gobierno se mostró muy conforme con la participación que hubo durante el acto eleccionario histórico celebrado este último domingo.

El funcionario indicó que "estamos muy contentos por la participación que hubo durante el comicio y darles la posibilidad de que los vecinos eligieran directamente a sus propios delegados".

Stoppani manifestó que entre las localidades de Los Pinos, San Agustín y Napaleofú se congregaron más de mil votantes y que en Napaleofú, por ejemplo, se estuvo por encima del nivel de asistentes en las elecciones generales del año pasado.

Precisamente, resaltó que "en Napaleofú hubo gente que se encontraba muy emocionada porque por primera vez podía votar en su localidad, ya que tenían residencia en Tandil. Fue una fiesta cívica y se tradujo en que muchos vecinos se quisieron sacar una foto con la urna".

El titular de Gobierno comentó que "Reino quiso preguntarle a los vecinos qué preferían como delegados y por eso se va a respetar la decisión de la gente".

Asimismo, adelantó que en los próximos días el intendente Esteban Reino convocará a los ganadores y en un sencillo acto los pondrá en funciones.