WHATSAPP 2266-660811

Domingo 17 de Diciembre de 2017

EL DIARIO | 11 10 2017 | Deportes | BASQUET

Sportivo Trabajo/SMATA "B" perdió ante Quilmes "A"

Por una nueva fecha del torneo de la Asociación Marplatense de Básquetbol, en la zona principal se registró derrota del equipo Sub 17 de Sportivo Trabajo/SMATA "B" ante Quilmes "A".

Con la baja más que significativa del base Pereyra Iraola -arrastra una lesión en el tobillo, integró el banco de suplentes pero no pudo ingresar- el elenco balcarceño sufrió los dos primeros cuartos y el rival marcó una diferencia de puntos importante.

En el complemento se vio una mejorada versión del "aurinegro", con una defensa zonal que evitó en gran medida el juego interior y las penetraciones de los quilmeños, complicándola la labor y además con una Iván Montes que tomó la base y que, a ello, agregó un goleo destacado. El tercer cuarto se fue por un punto abajo y el siguiente, dentro de la misma tónica, terminó favorable a los marplatenses por 5, con un global de 71 a 36.

Bajo las órdenes de los entrenadores Mario Madrid y Santiago Togni estuvieron Iván Montes (21 puntos), Tomás Matarazzo (9), Lautaro Vignatte (4), Federico Muñoz (2), Santiago Pereyra Iraola, Luciano Capozzo, Lucas Ferreyra, Facundo Colaneri y Federico Oscoz.

El próximo enfrentamiento será ante Peñarol "A", partido a disputarse en el curso de la semana venidera, en día y horario a definir.

VIAJE A VILLA GESELL

A partir de este viernes el equipo Sub 17 de Sportivo Trabajo participará en el Torneo Provincial de Villa Gesell, organizado por el Club Español de esa ciudad.

La actividad tendrá desarrollo durante el viernes ante UAI (Urquiza) a las 19:45, sábado desde las 13:15 contra El Nacional (Bahía Blanca) y domingo a las 13 con Sarmiento (Santos Lugares), por lo cual dependiendo de los resultados también habrá chances de jugar el lunes, ya en la parte definitoria del certamen.

La delegación local partirá el mismo viernes hacia el lugar de la competencia, en la cual el año anterior y con el mismo elenco pero en la categoría Sub 15, alcanzó el tercer lugar del podio.