Sportivo Trabajo lidera la Liga Social de Hockey en Necochea

Sportivo Trabajo lidera la Liga Social de Hockey en Necochea

Las damas que integran el equipo de Mayores

El equipo de Mayores de Sportivo Trabajo, luego de la venturosa presentación del fin de semana, se encuentra liderando la tabla de puntuaciones de la Liga Social de Hockey de Necochea.

En la actividad cumplida en el Polideportivo Municipal de la mencionada ciudad, el «aurinegro» venció en su primer partido por 6 a 0 a Mataderos con goles de Silvina Basterrechea (2), Soledad Pietrantuono, Constanza López Juno, Candelaria Beguiristain y Agustina Caroleo. Y en su segunda actuación le ganó 9 a 0 a Rivadavia con anotaciones de Silvina Basterrechea (2), Constanza López Juno (2), Soledad Pietrantuono, Victoria Sierra, Agustina Caroleo, Melina Caroleo y Delfina Caroleo.

Integraron el plantel Candela Capilla, Melina Caroleo, Agustina Caroleo, Delfina Caroleo, Sivina Basterrechea, Verónica Noya, Victoria Sierra, Soledad Pietrantuono, Camila López, Candela Beguiristain, Constanza López Juno y María José Chambers.

Con 7 partidos disputados, de los cuales ganó 6 y empató el restante, el conjunto balcarceño que orienta Lucrecia Molina marcha al frente de las posiciones con 19 unidades, seguido de EFI con 10 y más atrás Mataderos, Ferro y Del Valle con 9, Rivadavia con 6 y cierra Villa del Parque con 3 unidades.

La próxima fecha de la Liga Social de Hockey de Necochea se llevará a cabo el 8 de julio, en el mismo escenario.