2266660811

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

10 09 2018 | Deportes | Fútbol

Sportivo Trabajo goleó a San Lorenzo por 4 a 0

Acentuando sus expectativas de cerrar la clasificación que lo deposite en los play off, Sportivo Trabajo dio cuenta de San Lorenzo y a falta de tres fechas mira a todos desde arriba en la zona "B".

En partido disputado en el estadio municipal "General Balcarce", goleó a un San Lorenzo que venía de conseguir un triunfo sobre Atlético San Agustín en la jornada anterior, pero que nada pudo hacer en este caso ante la voracidad en la red rival de Martín Calvo, quien convirtió por triplicado, a quien secundó con otro tanto Elías Cornú.

Se marcaron diferencias en el trámite del cotejo y el elenco a la postre vencedor encontró encendido a su goleador, que aprovechó las chances que tuvo para convertirse en pieza clave del triunfo. Por su parte San Lorenzo no pudo repetir lo de la fecha anterior y si bien mantiene su lugar entre los que hoy pasarían a la siguiente fase, con los resultados de esta fecha logrados por sus más inmediatos perseguidores no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino.

SINTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Trabajo (4): Guillermo Benítez; Nahuel Mastrángelo, Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverría y Pedro Martínez; Federico Juárez, Matías López (Juan Escudero), Gonzalo Gómez y Lautaro De Esteban; Isaías Sequeira (Bautista Ledesma) y Martín Calvo (Elías Cornú). DT: Ricardo Bianculli

San Lorenzo (0): Nicolás Martínez; Matías López, Mauro Giménez, Matías Astudillo y Cristian Giulianelli (Franco Córdoba); Juan Liberti (Juan Esquivel), Ramiro Santillán, Matías Giulianelli y Enzo Ziella; Lautaro Marchetti (Esteban González) y Luciano Solar. DT: Juan Mónaco - Matías Echezarreta.

Goles: Martín Calvo/3 (SPT) y Elías Cornú (SPT).

Arbitro: Sebastián Dipierro.

Estadio: "General Balcarce".

AUTOMOVILISMO ZONAL EN DOLORES