Sportivo Trabajo goleó a Deportivo Los Pinos

Sportivo Trabajo goleó a Deportivo Los Pinos

Sportivo Trabajo venció 4 a 1 a Deportivo Los Pinos en el cotejo disputado en la cancha de Racing Club .Los goles del "aurinegro" fueron convertidos por Juan Lobo, Lautaro Echeverria, Fermín Echeverria y Tomás Viglianchino. El descuento para Deportivo Los Pinos lo marcó Luciano Solar.

Sportivo Trabajo fue superior desde el comienzo de juego, la velocidad de sus atacantes llevó a abrir el marcador en los primeros minutos. A los 4 ´ tras una distracción defensiva, Juan Cacace asistió a Juan Ignacio Lobo y puso el 1 a 0.

A los 9´ amplió la diferencia a través de otra asistencia de Cacace y de cabeza Lautaro Echeverria anotó el 2 a 0.

El elenco dirigido técnicamente por Edgardo Catalán, comenzó a inquietar a Benítez y a los 42´ Luciano Solar tras un tiro libre marcó el descuento y puso el cotejo 2 a 1.

EL COMPLEMENTO

Los Pinos salió en busca de revertir la situación y no pudo ante tras la solidez del arquero Guillermo Benítez que impidió que esto sucediera.

Sportivo aprovechó los errores defensivos y a los 12´ tras un centro Fermín Echeverria amplió la diferencia y puso el encuentro 3 a 1.

Pese al marcador el elenco local, siguió buscando descontar, Solar y Olazagarre intentaron con remates fallidos.Tras el ataque insistente de Los Pinos, la defensa quedó expuesta y de contra Sportivo selló el cotejo, Tomás Viglianchino marcó el 4 a 1.

SINTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Los Pinos (1): Villarruel; Hoyos (Pietrantuono), Oliva (Muñoz), Villalba y Sayago, Emme, Catalán, Solar y Benedetti, Penna (Rodríguez) y Olazagarre.

Sportivo Trabajo (4): Benitez; L.Echeverria, Juárez (F.Echeverria), Pereyra y Larroquet, Lobo, Colavita, Cacace (Desimone) y Escudero, Viglianchino y De Esteban.

Goles: PT: 4´Lobo (ST) ,9´ L.Echeverria (ST), 42´L.Solar (DLP).ST:12´ F. Echeverria (ST) ,33´ Viglianchino (ST)

Incidencias: De Esteban (ST)

Cancha: Juan Carlos Gentile (Racing Club)

Arbitro: Claudio Cabrelli