Sportivo Trabajo consiguió el título en Cuarta y Quinta

Sportivo Trabajo consiguió el título en Cuarta y Quinta

Los campeones de Quinta: Sebastián Alvarez, Mariano Simoiz, Marcos Zupan, Martin Tracchi, Julio Simoiz y Javier Costa

Una enorme alegría vivió el club Sportivo Trabajo en el Torneo Interclubes 2017 de la Federación Atlántica de Tenis, ya que en la jornada dominguera alcanzó el título en Cuarta y Quinta, además de clasificar a la final en Tercera.

Los resultados obtenidos, además del subcampeonato ya contabilizado en la divisional Sexta, lo colocan al representativo "aurinegro" con amplias chances de luchar por el campeonato global entre instituciones, éxito que ya consiguió en 2016. Además, vale destacar que los logros recientes se alcanzaron por segunda temporada consecutiva en las mismas categorías, lo que realza aún más la labor.

QUINTA

El elenco de Quinta le ganó 2 a 1 a Caisa (Mar del Plata), con victorias de Javier Costa por 4/6, 6/4 y 7/6 y del dobles Julio Simoiz - Mariano Simoiz por 6/2 y 6/4, mientras que Martín Tracchi cayó 6/0 y 6/2.

CUARTA

En Cuarta hubo triunfo 2 a 1 sobre Once Unidos "A" (Mar del Plata), alcanzando los éxitos Matías Regente por 6/2 y 6/0 y Patricio García por 7/6 y 6/1, en tanto que perdió el dobles Marcelo Queopomel - Diego Vildoza por 6/3 y 6/4.

TERCERA

Por último el conjunto de Tercera eliminó en semifinales al representativo del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" al superarlo 2 a 1, con triunfos de Guillermo Simoiz 6/4 y 6/2, del dobles Francisco Lobato - Franco Colella por 6/3 y 6/1 y la caída de Hernán Taher por 6/4 6/2. Definirá frente a Náutico de Mar del Plata.

Los entrenadores de los equipos son los profesores Paula Boccia y Francisco Lobato, quienes han mostrado una vez más la calidad del trabajo que desde hace tiempo llevan a cabo.