WHATSAPP 2266-660811

Domingo 17 de Diciembre de 2017

EL DIARIO | 02 12 2017 | Actualidad | ATVC 2017

Somos Noticias sigue con la cosecha de premios

La felicidad de Juan Luis Ferreyra indicando el seis con sus dedos. Otra vez ATVC premió al noticiero balcarceño más visto

Por sexto año consecutivo, Somos Noticias, el programa periodístico que se emite por la señal Somos Balcarce de Cablevisión, obtuvo el premio ATVC (Asociación Televisión por Cable) en el rubro «Periodístico Informativo» en la categoría 3 (localidades de entre 20.001 y 50.000 habitantes).

El periodista y conductor Juan Luis Ferreyra recibió la distinción anteanoche durante la ceremonia llevada a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, de Capital Federal, y que se transmitió en vivo y en directo por la señal Ciudad Magazine.

El jurado destacó en su elección el desempeño de sus productores, la calidad informativa, los exteriores, la edición del material y la variedad de notas con abordaje y análisis, poniendo el acento en lo comunitario, entre otros elogios.

UNA NOCHE A PURA EMOCION

Tanto Juan en Capital Federal como el resto del equipo de trabajo, conformado por Brenda Goldberg, Guillermo Salvatierra, Andrés Tolosa y Agustín Gigena, respaldado por personal administrativo y técnico de la empresa, vivió esta entrega de los ATVC con mucha expectativa. Es que el noticiero viene ganando el rubro de manera consecutiva desde 2012.

El propio Ferreyra, en diálogo con El Diario, dijo que «es una gran alegría. Se vivió con la expectativa de siempre, con el mismo nerviosismo como si fuera la primera vez. Lo importante, y como siempre digo, es que en ese ámbito y en una transmisión a nivel país se nombra una vez más a Balcarce. Es lo que uno quiere».

Expresó en nombre de todo el equipo de trabajo el agradecimiento a «cada uno de los que nos felicitaron por esta distinción. Nos enorgullecen sus saludos y nos dicen, no se si estoy incluido, que el premio también es porque somos buena gente. Esto en definitiva es lo más importante. Se cosechan amigos en una profesión que es muy difícil. Muchas veces cuando la noticia no gusta, se trata de matar al mensajero que somos nosotros».

Juan compartió de manera especial este nuevo halago con el grupo de trabajo. «Hay un trabajo en equipo, todos tirando para el mismo rumbo. Y eso se ve reflejado en la calidad del producto y también, afortunadamente, con estos premios», subrayó.

A través de las redes sociales, fundamentalmente, cientos y cientos de balcarceños expresaron su satisfacción, alegría y reconocimiento para los ganadores.

Brenda Goldberg: «Un mimo al alma»

Hace siete años se incorporó a la familia de Cablevisión para acompañar a Ferreya en la conducción del noticiero y la realización de notas. Para Brenda Golberg, este premio «es un estímulo pero también es importante para nosotros poder desempeñarnos en esta empresa y desarrollar y compartir esta pasión por informar. Sin dudas que esa distinción constituye un mimo al alma».

Coincidiendo con su compañero de trabajo, el verdadero éxito, más allá de las capacidades individuales, es el trabajo en equipo, sostiene Brenda.

Los Tekis en Balcarce