2266660811

Sábado 22 de Septiembre de 2018

09 09 2018 | Campo |

Soluciones integrales en la "Feria original"

Productores y contratistas de la región participaron de la "Feria original"

Para garantizar mayor productividad, John Deere ideó una fórmula que incluye tecnología, máquinas, personas e inteligencia conectadas.

Alrededor de medio millar de productores y contratistas participaron en el concesionario Chayé, ubicado sobre la Autovía 226, de la "Feria original" en la cual le acercaron soluciones y beneficios.

Esta fue una de las 21 realizaciones que la multinacional tiene previsto concretar en los concesionarios más importantes del país en el año de su sexagésimo aniversario fabricando en forma ininterrumpida en Argentina.

Benjamín Chayé, uno de los socios de la firma que hace 16 años creó su padre Juan Manuel, y que en la actualidad cuenta con sucursales en Mar del Plata y Lobería, explicó a

El Diario que la "Feria original" permitió reunir en un mismo ámbito todas las soluciones que John Deere ofrece al mercado, pensadas para cada una de las necesidades del sector: cosecha, siembra, pulverización, ganadería y forraje, entre otras. Todas ellas, añadió, cuentan con el respaldo de la empresa en materia de financiación, repuestos, servicio y entrenamiento, por ejemplo.

Especialistas de John Deere ofrecieron charlas informativas. Además los presentes pudieron acceder a descuentos y promociones, y observar en detenimiento la más moderna tecnología en equipos nuevos.

REFORZANDO VINCULOS

En su afán de afianzar el vínculo con productores y contratistas, Chayé resaltó que a pesar de que se viven momentos difíciles y hay incertidumbre, "el productor sigue apostando a producir más y mejor. Y como concesionario, lo acompañamos con tecnología de última generación, múltiples servicios y financiación".

La numerosa concurrencia pudo disfrutar también de un lunch y sorteos.