WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 11 09 2017 | Actualidad | premio Caduceo

Simplemente ¡Gracias!

Desde que se anunció que El Diario había sido distinguido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires con el premio Caduceo a la "Mejor cobertura local" fueron incalculables los llamados, notas y correos electrónicos que recibimos de instituciones, entidades, lectores, auspiciantes, amigos y colegas del ámbito periodístico en sus distintas disciplinas.

Vaya para todos ellos nuestro inmenso agradecimiento, ya que son ellos quienes con su acompañamiento apuntalan nuestra labor diaria incitándonos a transitar permanentemente por el mismo camino emprendido hace ya 22 años, el de decir… "nada más que la verdad"

UN PREMIO CON LUZ PROPIA

En su carácter de presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Domingo Avellaneda tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los comunicadores incluidos en 44 rubros para recibir el predio Caduceo 2017 en el amplio auditorio de la sede ubicada en diagonal 74 en La Plata.

"Es este un evento de muy elevada significación institucional porque pone de manifiesto nuestro reiterado compromiso para con la comunidad a la que pertenecemos. Una vez más distinguimos a aquellos quienes desempeñan la importante tarea de comunicar la noticia, de informar y entretener, haciéndolo en muchos casos con pocos recursos económicos y algunas limitaciones técnicas", señaló.

Agregó que "en nuestro desenvolvimiento es frecuente recorrer regiones y ciudades de la provincia de Buenos Aires. Vivenciamos ahí lo mucho de lo que el premio intenta expresar que es reconocer la encomiable labor que se realiza desde la radio, la televisión, la gráfica y los medios digitales".

"Un cuarto de siglo atrás nos atrevimos a dar el gran paso al llevar a cabo una ceremonia para entregar los premios Caduceo. Hemos sobrepasado ya los 1.100 premiados, compartiendo la emoción y los sentimientos que se agolpan en quienes perciben que hay un reconocimiento hacia su entrega, vocación y trabajo".

Finalmente, Avellaneda invitó a todos "a vivir este momento con júbilo y con la emoción que seguramente acompañará cada paso de este acto".