WHATSAPP 2266-660811

Domingo 17 de Diciembre de 2017

EL DIARIO | 05 12 2017 | Deportes | TENIS DE MESA

Simoiz, Bianchini y Poza campeones

En dobles Mar y Sierras Nicolas Bianchini y Franco Poza lograron el primer lugar

El pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo el 26 º Torneo Ciudad Feliz II, en las instalaciones del club Ingeniero Acosta.

Con un gran número de competidores de todo el país, Balcarce dijo presente con la delegación del Club Amigos Unidos. Los jugadores Enzo Simoiz en cuarta categoría, Nicolás Bianchini en Tercera y en dobles junto a Franco Poza se consagraron campeones.

CUARTA CATEGORIA

En primera instancia Enzo Simoiz enfrentó a Tomás Jopia y le ganó por 2 a 0, luego cedió ante Jorge Aramis por 2 a 1 ambos de Mar del Plata. En octavos de final ganó su cruce ante Miguel Palacios por 2 a 0, en tanto en cuartos triunfó ante el gesellino Juan Gabelan por 2 a 1.

En Semifinales le ganó al local Rodrigo Demoor por 2 a 1 y así accedió a la final donde logró el campeonato ganando por 3 a 0 a Jorge Aramis.

TERCERA CATEGORIA

Nicolás Bianchini en la etapa de zona le ganó Juan Gabelan por 2 a 1, cedió ante su compañero Enzo Simoiz por 2 a 1. En tanto en octavos de final triunfó ante Horacio Oliva por 2 a 0, en cuartos le ganó al marplatense Daniel Rosado por 2 a 0.

En semifinales venció a Iván Fernández por 2 a 0, para jugar la final donde no pudo ante el marplatense Emmanuel Ence, logrando quedó el sub campeonato.

PRIMERA CATEGORÍA

Nicolás Bianchini clasificó segundo en su zona ganado su cruce a Bianca Oliva de Pinamar por 2 a 0, luego cedió ante el local Claudio Sánchez. En octavos de final se cruzó ante su compañero de dobles, Franco Poza, disputando un atractivo duelo cediendo por 3 a 1. 

Cabe señalar que también en esta competencia participaron los balcarceños, Lucía Berruet y Juan Cruz Lencina en cuarta categoría, llegando a octavos de final.

DOBLES MAR Y SIERRAS

Bianchini y Poza Campeones

La dupla balcarceña  Nicolás Bianchini - Franco Poza fueron campeones invictos ganando en zona a las duplas Enzo Simoiz - Tomás Poza y Bianca Oliva - Fabián Bianchini por 2 a 0, logrando directamente el pase a cuartos de final, donde vencieron a la dupla Camila Pérez - Rodrigo Bayona por 3 a 0. En semifinales derrotaron a los marplatenses Tomás Cabrera- Emmanuel Ence por 3 a 1, logrando el pase a la final.

El partido de la coronación fue ante el binomio local, Daniel Rosado/Gustavo Arenas donde ganaron por 3 a 0 para consagrarse campeones invictos de la quinta y última fecha del torneo Mar y Sierras.

Este certamen se programó a seis fechas en total, restándose una al final del mismo. Por ese motivo la pareja balcarceña se consagró campeona del certamen en la general, ya que lograron el primer lugar en tres oportunidades, también un segundo puesto y una clasificación a cuartos de final.

En tanto la próxima competencia para los balcarceños será del 14 a 17 de diciembre en instalaciones del Cenard (Centro de Alto Rendimiento) de Capital Federal donde se disputará el segundo torneo más importante del tenis de mesa denominado «Abierto de la República».