Silvina Ibañez, Mujer Empresaria Bonaerense 2018

Silvina Ibañez, Mujer Empresaria Bonaerense 2018

Silvina Ibañez disfruta del premio junto a las finalistas Natalia Cerezuela y Sandra Scicchitano, además de miembros de la Cámara de Comercio e Industria local

Por tercer año consecutivo, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Mujeres Empresarias (ME-FEBA), premió el liderazgo, la participación y el emprendimiento de la mujer empresaria bonaerense en distintas categorías.

En una de ellas, "Nuevo emprendimiento", la máxima distinción recayó en la balcarceña Silvina Ibañez, quien crea objetos de uso cotidiano con cámaras de neumáticos reutilizadas con la finalidad de colaborar con el cuidado del medio ambiente.

La feliz ganadora representó a la Cámara de Comercio e Industria local.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la Casa de la provincia de Buenos Aires en Capital Federal. Estuvieron presentes Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA; Laura Teruel, presidenta de ME-FEBA, y el ministro de Producción, Javier Tizado, entre otros.

También estuvieron presentes el secretario regional de la FEBA y vicepresidente de la Cámara, Andres Lombardini; la titular de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, Andrea Bertolot, y su secretaria, Daniela Karagiozoff.

La Cámara local, ante semejante distinción, felicitó a través de un comunicado a la emprendedora balcarceña que comercializa estuches con diferentes formas y funciones totalmente manuales, e instó a las mujeres a continuar o iniciar emprendimientos productivos.

El saludo, además, lo hizo extensivo a la presidente de las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (ME-FEBA), Laura Teruel, por el permanente apoyo a la institución local.

Cabe recordar que hubo otras dos balcarceñas finalistas en la edición 2018. En el rubro "Profesional empresaria" fue Sandra Scicchitano, ginecóloga que aportó tecnología y tratamientos apuntados a la mujer que antes no existían en el distrito, y en "Liderazgo en empresa fami liar", Natalia Cerezuela, reconocida pastelera que lleva adelante comercialmente la explotación de la tradicional confitería "Jockey Club".