Shalom Lescano triunfó en Tandil

Shalom Lescano triunfó en Tandil

La atleta Balcarceña, Shalom Lescano fue la ganadora de la carrera «Jano por Todos» que se llevó a cabo en la ciudad de Tandil el pasado sábado, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Fue la octava edición de esta prueba atlética que tiene como objetivo la concientización sobre el cáncer infantil 7 kilómetros y una correcaminata.

La ganadora del Fangio de Oro 2019 fue la atleta más veloz dentro de las damas, tanto en la general como en su categoría juvenil hasta 19 años, con un tiempo de 30’38’’. En tanto, en caballeros el tandilense Sergio Hoffman fue el primero en arribar a la meta con 24’16’’. En esta oportunidad participaron alrededor de 240 atletas que se sumaron a la causa solidaria.

Rifa para ayudar a Lescano

La Agrupación Atlética CACCE dio a conocer que se encuentra a la venta una rifa con el objetivo de que la atleta pueda viajar al «Torneo Internacional de la Vendimia» en Mendoza, que se estará realizando los días 13, 14 y 15 de marzo.

Este certamen sería el primer evaluativo para el sudamericano U18 a realizarse en el mes de septiembre en Encarnación, Paraguay.

Desde la agrupación manifestaron «agradecemos a todos los que nos puedan estar comprando números, compartiendo la publicación o con la ayuda de sponsors que puedan colaborar con los gastos del viaje».