Serán cinco las parejas que el 8 de marzo se casarán en el Museo Fangio

Serán cinco las parejas que el 8 de  marzo se casarán en el Museo Fangio

Ya fueron sorteadas las cinco parejas, sobre un total de trece inscriptas, que podrán formalizar su unión matrimonial en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, propuesto por el Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires como lugar emblemático para llevar adelante por segundo año consecutivo la propuesta.

El Museo local es uno de los once sitios elegidos en el territorio bonaerense por su trascendencia.

Los casamientos se concretarán el viernes 8 de marzo. Los eelgidos son: Nidia Mabel Caparros y Maximiliano Hernán Smith; Nazarena Gimenez y Emiliano Rizzardi; Francisco Iván Serio y Estefanía Belén Cassanelli; Florencia Astudillo y Walter Celaya, y Sebastián Campos y Tamara Bermúdez.

Los restantes lugares emblemáticos elegidos por la Provincia donde se casarán otras 50 parejas son: Parque Natural Laguna de Gómez (Junín), Casa de la Cultura (Tandil), ), Estación de tren de Vagues (San Antonio de Areco), Secretaría de Turismo (San Pedro), Complejo Histórico (Chivilcoy), la Rambla de Ostende (Pinamar), Casa de la Cultura (Tigre), Museo y Archivo Histórico Regional (Necochea), Asociación Argentina de Polo (Pilar) y el Museo de Golf "Roberto De Vicenzo" (Berazategui).