"Será cuestión de dejar que pase el tiempo para mí recuperación"

"Será cuestión de dejar que pase  el tiempo para mí recuperación"

Tras el grave accidente sufrido hace una semana en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, por la tercera fecha del calendario del Turismo Carretera, cuando Mathías Noselli lo golpeó fuertemente en el lateral izquierdo y ya internado desde el viernes en el Hospital Municipal Subzonal "Dr. Felipe A. Fossati", Santiago Mangoni, ayer a la mañana dio sus primeras impresiones a través de twitter, red social que utiliza habitualmente al culminar una tanda de clasificación, una serie o final.

El piloto balcarceño expresó lo siguiente: "Buen día a todos, ahora un poco más tranquilo después del accidente, pasándolo como se puede y salir adelante con el apoyo de mi familia. Fue todo muy difícil y lo sigue siendo pero tengo fuerzas, ganas, familia, amigos y gente que me quiere y me va ayudar a salir adelante".

Agregando además "será cuestión de dejar que pase el tiempo para mí recuperación y realmente de corazón gracias a todos por el apoyo y los mensajes. Por último el agradecimiento a todos los médicos y enfermeros que me atendieron en Olavarria, a toda la @actcargentina (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) por el trato y el servicio".

Vale destacar que Mangoni se estárecuperando de la fractura de cinco de sus costillas, un trauma toráxico del hemitorax del lado izquierdo, que le perforó la pleura y la fractura del dedo índice de la mano izquierda, que le llevarán un tiempo de recuperación, se habla de dos o tres meses.