Segundo triunfo consecutivo de Los Patos

Segundo triunfo consecutivo de Los Patos

En su segunda presentación en el torneo "Clausura" femenino de la Liga Marplatense de Fútbol se adjudicó una nueva victoria Los Patos FC, en la oportunidad ante Cadetes de San Martín en su propia cancha, a quien derrotaron por la mínima diferencia con gol de Sofía Bibbó.

Fue un partido equilibrado, luchado pero con propuestas de buen juego por parte de ambas formaciones, que intentaron progresar en el campo con juego asociado, a pesar del fuerte viento reinante que no ayudó mucho.

La primera parte no tuvo muchas acciones frente a los arcos, siendo la más clara una para las dueñas de casa que Macarena Cabrelli salvó en la línea. En el complemento se acentuó un poco el dominio de las marplatenses, tuvieron un par de tiros libres y alguna jugada de pelota parada que no llevaron mayor peligro, en tanto que la más clara de las balcarceñas fue un corte de Florencia Diez de Ulzurrun y posterior pase a Micaela Colavita, cesión de esta entre líneas para Sofía Bibbó -la dejó pasar Vanesa Quiroga- y definición para marcar el único gol del partido.

La formación del equipo dirigido por el profesor Carlos Fernández fue con Paula Meo; Maribel Arce (Jael Morovic), Florencia Diez de Ulzurrun, Analuz Salvo y Andrea Losada; Carolina Herrera (Agostina Guerra), Fiorella Scrocca, Macarena Cabrelli (Micaela Colavita) y Juana Crotto; Sofía Bibbó y Vanesa Quiroga.

Hasta el momento y producto de sus dos triunfos en igual cantidad de presentaciones Los Patos lidera las posiciones junto a Urquiza y Alvarado, todos con seis unidades. Y este próximo fin de semana no habrá actividad, por la celebración del "Día de la Madre".