Segunda victoria consecutiva para la Sub 15

Segunda victoria consecutiva para la Sub 15

La categoría Sub 13 que disputó un encuentro de manera recreativa

En el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura, que organiza la Asociación Necochense de Basquetbol, la categoría Sub 15 logró su segunda victoria consecutiva en condición de local, ante Independiente de Lobería por 40 a 36. Mientras que la Sub 13 y la Mini tuvieron actividad de manera recreativa.

Ante un club colmado de público, en el regreso de la actividad a la institución "aurinegra" el equipo dirigido por Mario Madrid y Santiago Togni, comenzaron el partido perdiendo el primer cuarto por 8 a 6. En el segundo se pulieron detalles y errores cometidos en el primer parcial y el conjunto balcarceño paso a ganar el parcial por 14 a 0, yéndose al descanso 20 a 8.

Los últimos dos cuartos fueron más parejos que los anteriores, donde Independiente de Lobería se acercó en el tanteador pero no logró superar la ventaja que había conseguido Sportivo Trabajo, para finalizar el partido con el marcador favorable de 40 a 36.

LAS FORMACIONES

Las formaciones de cada una de las categorías que tuvieron actividad el pasado sábado, fueron las siguientes:

-Sub 15: Mateo Clemente, Federico Muñoz (1 punto), Lautaro Vignate (14), Baltazar Bruschetti (2), Tobías Contreras (7), Iván Montes (5), Saleh Barakat, Francisco Mora Collado (2), Santiago Pereyra Iraola (5), Tomás Matarazzo (2), Ignacio López y Lucas Ferreyra (2).

-Sub 13: Francisco Mora Collado, Mateo Campolieti, Mateo Clemente, Baltazar Bruschetti, Saleh Barakat, Felipe Mucci, Francisco Artola, Emilio Pinilla, Iván Montenegro y Fausto Quiroz.

-Mini: Lucas Larsen, Fausto Pérez, Bautista Alvarez, Micaela y Camila Detorre, Iván Montenegro, Fausto Quiroz, Emilio Pinilla, Lautaro Ferreyra, Fausto Casalí, Nicolás Fioriti y Juan Diego Difino.