Segunda victoria consecutiva de Agrarias, venció a Sportivo Trabajo

Segunda victoria consecutiva de  Agrarias, venció a Sportivo Trabajo

Pablo Galante (5) fue el autor del segundo gol de FC Agrarias

En el encuentro disputado ayer en la cancha de Racing Club, FC Agrarias consiguió su segunda victoria en el certamen al superar por 2 a 1 a Sportivo Trabajo, que perdió la punta de la Zona B. Los goles para el ganador los anotaron Daniel Piñeiro y Pablo Galante, mientras que descontó Lautaro Echeverría.

El primer tiempo fue de trámite parejo, donde se contabilizaron jugadas de peligro en los arcos. Al 1' Nicolás Gabriel recibió solo dentro del área y remató, pero la pelota se fue cerca del palo. El reloj continuó corriendo y a los 27' Tomás Mendonza estrelló un tiro en el travesaño.

A los 30' Cacace recibió solo dentro del área y mandó la pelota por arriba del arco. En la respuesta llegó la apertura del marcador, cuando Daniel Piñeiro, después de un rebote consiguió el 1 a 0 para el conjunto dirigido por Mauro Cambre.

En el complemento, Sportivo Trabajo adelantó sus líneas en busca de la igualdad, pero no llegaba con claridad al arco defendido por Lauro. A los 17' el recién ingresado Kevin Souto envió un centro y estrelló la pelota en el travesaño.

Cuando el cronómetro marcaba los 20', Pablo Galante en una buena aparición ofensiva, anotó el 2 a 0.

El descuento para la fusión arribó a los 31', con un gol olímpico de Juan Esteban Cacace.

El final del partido se vivió con mayor intensidad que fútbol, uno apostó al contragolpe (Agrarias) y el otro intentó llegar a la igualdad (Sportivo), pero el marcador no se movió y el cotejo finalizó 2 a 1 a favor del conjunto de la Facultad.

SINTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Trabajo (1): Benítez; Echeverría, Larroquet, Mastrocola (Parra) y Larroquet; Latorre, Gómez, Colavita y Cacace; Mendonza y De Esteban. DT: Walter Belloni.

FC Agrarias (2): Lauro; Degorgue, Arias, Callau y Fernández Páez; Arias (Ro-dríguez Villar, Galante, Terrugi Palacio y Supicich (Farengo); Gabriel (Souto) y Piñeiro. DT: Mauro Cambre.

Goles: PT 31' Piñeiro (FCA). ST 20' Galante (FCA) y 31' Echeverría (SPT).

Arbitro: Cristian Ares.

Cancha: Racing Club