• Viernes 28 de Abril de 2017

Segunda agresión, esta vez verbal, sufrió una inspectora de Tránsito

En plena etapa de recuperación del violento episodio que la tuvo como víctima, ocurrido en la tarde del pasado lunes, cuando en un operativo retuvo una moto porque su conductor no tenía la documentación exigida en su poder y éste reaccionó golpeándola en el rostro, la inspectora Gisella Murillo vivió otro hecho lamentable.

Esta vez la agresión fue verbal y partió de un hombre y una mujer, los cuales fueron identificados y aprehendidos por la Policía.

Todo comenzó cuando la agente de Tránsito, cumpliendo con su labor, retuvo otra moto, esta vez en la avenida Gonzales Chaves esquina 3, al no contar su conductor con la documentación que exige la ley para circular en la vía pública.

Lo que nunca imaginó que esa acción tendría horas después una derivación impensada cuando dos sujetos se hicieron presentes en la casa de Murillo, en la calle 11 y 116 bis, una vez que había culminado su trabajo, y comenzaron a insultarla y a amenazarla de muerte.

Un vecino que observó la escena dio aviso a la Sub DDI local a cargo en forma interina del subcomisario Maximiliano Blanco Río, con apoyo de la Policía Comunal, cuyos integrantes arribaron en forma inmediata y aprehendieron a la pareja, a la cual ahora se le instruye una causa por el delito de "Amenazas" según el artículo 149 del Código penal.

Noticias Relacionadas

Cooperativa de Eléctricidad Balcarce