Seguirán promoviendo ferias para emprendedores

Seguirán promoviendo ferias para emprendedores

El éxito alcanzado en la feria de emprendedores hará que se repitan estos encuentros en 2019

La repercusión y el éxito que tuvo en la Pulpería "Carlos Máximo Cabrera" del cerro El Triunfo durante el pasado fin de semana la feria navideña, que tuvo como eje al grupo "Mercado emprendedor" y cerveceros, llevó a quienes desde la Subsecretaría de la Producción y Empleo local impulsaron esta propuesta a repetirla en 2019.

El objetivo primordial de esta realización es que los emprendedores puedan difundir sus productos y además crear un ámbito de comercialización.

"En los stands se pudo valorar la calidad de los productos hechos por manos locales y la camaradería que se vivió entre los integrantes del ´Mercado emprendedor´", destacó Martín Carballo, titular del área.

Asimismo adelantó que "vamos a seguir promoviendo estos encuentros que le brindan a la economía social oportunidades, como también generar un punto de encuentro para todos los balcarceños en donde convivan los emprendedores de todos los rubros, la cultura y porqué no también el turista".

Alrededor de 70 fueron los emprendedores que tomaron parte de la feria, a los que se sumaron varios cerveceros que montaron un parque temático. A todo esto se sumaron shows musicales para chicos y grandes.