Secuestraron varios elementos que habían sido robados de un galpón: se identificó a su autor

Secuestraron varios elementos que habían sido robados de un galpón: se identificó a su autor

Un hecho delictivo que fue cometido el pasado jueves, quedó esclarecido ayer por la tarde por integrantes de la Estación de Policía Comunal y de la Sub DDI, que trabajaron en la investigación en forma mancomunada.

Los uniformados, se informó, allanaron una vivienda de la calles 22 bis y 47 luego de recibir por escrito una orden que otorgó el Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del doctor Daniel Demarco.

A partir de los datos obtenidos la Policía irrumpió en el lugar y secuestró varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos por un vecino de apellido Nardiello, domiciliado en la calle 37 entre 12 y 14. Se trató de una desmalezadora marca FTW, un destornillador eléctrico, una amoladora, una puerta, una caja con numerosas herramientas de mano y otros elementos.

Según se informó, el imputado de «Robo» no quedó detenido aunque sí fue identificado y a disposición de la Justicia actuante.

Asimismo, los artículos incautados ya fueron restituidos a su propietario.

OTRO ALLANAMIENTO POR ROBO

Paralelamente, otra comisión policial allanó una precaria finca en 36 entre 37 y avenida Pueyrredón (39) también por otro ilícito ocurrido días pasados a pocas cuadras de allí, en 35 y 4.

En este caso también se procedió a identificar al autor, de 25 años, oriundo de Mar del Plata. Los elementos que había robado los recuperó la propia víctima luego de detectar la presencia del ladrón en su propiedad.