Secuestran pirotecnia, bebidas alcohólicas medicamentos y un arma: hay un detenido

Secuestran pirotecnia, bebidas alcohólicas medicamentos y un arma: hay un detenido

Un funcionario municipal procede a colocar la faja de clausura en el local infraccionado

Durante el desarrollo de un operativo rutinario de control a cargo de la Dirección de Inspección General y la Delegación Antinarcóticos Balcarce, fueron secuestrados una gran cantidad de bebidas alcohólicas, una escopeta calibre 28 con cartuchos y medicamentos de dudosa procedencia. El procedimiento tuvo como agravante que el local comercial inspeccionado carecía de licencia (REBA) para vender alcohol y no está habilitado para vender medicamentos.

Por tal motivo, los funcionarios procedieron a la clausura del comercio ubicado en calle 24 entre avenida Primera Junta y 3, y a la detención de su propietario, que fue trasladado a la Unidad Penal XV de Batán de acuerdo a lo establecido por la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata.

DECOMISO

El informe oficial dado a conocer por la Municipalidad señala que se decomisaron 644 elementos de pirotecnia, más de 550 unidades de bebidas alcohólicas (vino, cerveza, whiskies y aperitivos, entre otras), 445 cápsulas y pastillas, y 28 sobres de medicamentos.