Secuestran numerosos artículos en la vivienda de una punguista

Secuestran numerosos artículos  en la vivienda de una punguista

Varias billeteras, carteras de dama, DNI de personas domiciliadas en Mar del Plata y otras ciudades de la zona, artículos de maquillaje, relojes y medias de vestir, entre otros elementos, fueron secuestrados ayer por personal de la Estación de Policía Comunal, que dio cumplimiento a una orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Garantías número 3 a cargo de la doctora Rosa Frendes, a partir de un pedido elevado por la Fiscalía Temática número 20 a cargo del agente fiscal doctora Mastrotótaro.

El procedimiento estuvo relacionado con una serie de denuncias que radicaron víctimas de hechos delictivos cometidos en un café ubicado en el sector de la avenida Juan B. Justo y Córdoba, próximo al Hospital Privado de la Comunidad de la vecina ciudad balnearia.

La investigación llevada a cabo por integrantes de la Comisaría Segunda marplatense permitió conocer que la autora de los reiterados ilícitos, con amplios antecedentes delictivos, se domiciliaba en esta ciudad.

Es así como se efectuó en horas de la tarde un allanamiento en una vivienda de calle 21 entre 2 y 4, propiedad de una mujer que padece una patología cleptómana.

La numerosa cantidad de elementos secuestrados ahora serán exhibidos a las víctimas para su reconocimiento.

Por su parte, la imputada de «Hurtos reiterados», de algo más de sesenta años, fue identificada y puesta a disposición de la Justicia, que ordenó que permanezca en libertad.