WHATSAPP 2266-660811

Viernes 23 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 18 01 2016 | Policiales |

Secuestran droga a ocupantes de un vehículo en la Ruta 226

Estupefacientes incautados

En el marco de un operativo realizado por personal de la Delegación Distrital Antinarcóticos contando con el apoyo de efectivos de la Policía Comunal, DDI y Patrulla Rural en la ruta 226 se incautó marihuana y cocaína.

La drogra, según lo informado, estaba en posesión de los ocupantes de una camioneta Ford Eco Sport, color gris con un choque en uno de sus laterales, que fue interceptada por los uniformados en inmediaciones del kilómetro 64 de dicha ruta.

En el vehículo se movilizaban tres personas las que al momento de descender del rodado para proceder a su identificación se constató que entre sus pertenencias tenían clorhidrato de cocaína y marihuana en pequeñas dosis.

Puesto en conocimiento del hecho, el Fiscal Rodolfo Moure, dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente labrándose actuaciones por la Ley 23.737, notificándose a los mismos de la existencia de las estructuras públicas de orientación a las víctimas de este tipo de adicciones.

SECUESTRAN RODADO POR IRREGULARIDADES

En otro procedimiento conjunto llevado a cabo por las citadas fuerzas, en horas de la noche del pasado viernes, en el marco de operativos de control y seguridad en la ciudad, interceptaron un Volkswagen Gol de color bordó, en el quese movilizaban dos personas de sexo masculino, procediéndo se al secuestro del rodado por infracción a la Ley 24.449 - falta de VTV; falta de matafuegos y dispositivo de seguridad, falta de carnet de conductor y falta de seguro del rodado quedando el vehículo en el predio de Patrulla Rural, infraccionándose además a sus ocupantes por tenencia de picadura de marihuana.