2266660811

Lunes 18 de Marzo de 2019

15 02 2019 | Policiales |

Secuestran dinero y varios artículos en un allanamiento

Las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de un local gastronómico de Mar del Plata fueron claves para que la Policía avanzara en la investigación de un hecho delictivo.

Todo ocurrió el pasado sábado en el local Punto y banca ubicado en las calles Buenos Aires y Moreno, en la vecina ciudad balnearia. En horas de la noche, María Silvia Amado, de 61 años, fue despojada de su cartera sin que lo advirtiera. En su interior tenía unos 10 mil pesos en efectivo y otros elementos personales.

Tras analizar las imágenes obtenidas, la Unidad Fiscal Nº 7 a cargo del doctor Arévalo ordenó un allanamiento en una vivienda de calle 21 entre 4 y 6, donde reside una mujer de 68 años con amplios antecedentes por hurtos, la cual se observa en actitud sospechosa en dicho lugar. Lo llevaron a cabo efectivos de la Comisaría Casino de Mar del Plata y sus pares de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado oficialmente, los investigadores secuestraron dinero en pesos y dólares como también otros elementos de interés para la causa en marcha.

En tanto, la mujer fue notificada de la formación de causa de acuerdo a lo que establece el artículo 60, prosiguiendo en libertad según lo indica el artículo 161 del Código Penal Procesal.