Secuestran cocaína, marihuana y éxtasis

Secuestran cocaína, marihuana y éxtasis

Un importante cantidad de estupefacientes incautó la Policía

Personal de la Delegación Distrital Antinarcóticos (DDI) llevó a cabo en la mañana de ayer un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 36 entre 17 y 19. Durante su realización los investigadores secuestraron una importante cantidad de droga que tenía como destino la comercialización en el ámbito local y también detuvieron el inquilino de la finca.

El jefe de la fuerza, subcomisario Mario Fabián Torrez, aseguró a El Diario que el procedimiento fue "importante" atendiendo a la cantidad de droga incautada.

LA INVESTIGACION

El funcionario policial explicó en relación al allanamiento que "llegamos a este domicilio luego de una ardua tarea de investigación encabezada por la DDA. Los resultados obtenidos fueron tal cual creíamos", contó Torrez.

La importancia del allanamiento radicó en la cantidad y diferentes clases de estupefacientes que fueron secuestrados, los cuales estaban destinados en su mayoría a la comercialización en Balcarce.

Se procedió al secuestro de marihuana compactada, marihuana en flores, pastillas de éxtasis, piedras de cocaína, una balanza de precisión, revistas de información de cultivo de canabbis y dinero en efectivo.

UN DETENIDO

Como consecuencia del procedimiento, un joven que no poseía antecedentes fue aprehendido por infracción a la ley 23.737, quedando a disposición del titular de la Fiscalía Descentralizada local, Rodolfo Moure, que llevó adelante la investigación.

Secuestran cocaína, marihuana y éxtasis