Se ultiman detalles para la puesta en marcha de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas

Se ultiman detalles para la puesta en marcha de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas

Oscar Merlo (derecha) y Andrés Lombardini, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Cámara de Comercio e Industria

La Cámara de Comercio e Industria avanza con las modificaciones edilicias con vistas a la inauguración de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas que estará abierta a la comunidad en general.

El viernes 8 de marzo, a las 19, se llevará a cabo la rúbrica entre la obra social (fundada hace 47 años) y la institución balcarceña y posteriormente se dará lugar a la ceremonia de inauguración.

La obra social funcionará en el primer piso del edificio ubicado en calles 19 y 20. De esta manera, la ciudad contará con el importante servicio de una entidad que cuenta con 33 sucursales que ofrecen una amplia gama de planes a la medida de las necesidades de sus casi 400.000 beneficiarios, junto a los más de 6.000 prestadores que integran su red de asistencia, más policonsultorios propios.

La inauguración contará con la presencia de José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, el Lic. Ludovico Cammi, sub gerente general de OSDEPYM, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Merlo, y el vice y director de FEBA, Andrés Lombardini.

«Esta nueva apertura representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, cada día más cerca», indicaron desde OSPEDYM.

«Tenemos proyectado duplicar la cantidad de sucursales en el 2019. En febrero ya inauguramos Lomas de Zamora y Pilar y para marzo esperamos la apertura de otras cuatro oficinas de atención para nuestros queridos afiliados. Estamos orgullos de afianzar nuestro compromiso con el país y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la obra social», señaló Bereciartúa.

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.