Se recuerda que rige el sentido de circulación en el cerro «El Triunfo»

Se recuerda que rige el sentido de  circulación en el cerro «El Triunfo»

Se encuentra en plena vigencia la ordenanza que rige sobre la circulación vehicular en el Parque municipal Cerro «El Triunfo».

Así se recuerda desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano indicando que la legislación establece que se limita todos los días de semana el tránsito de vehículos (autos y camionetas), motos y cuatriciclos, quedando circunscripto el sector conformado por el acceso principal de avenidas Cereijo y Suipacha, girando como único sentido circulatorio hacia la derecha, pasando por la Pulpería, continuando hacia la pista de atletismo y girando a la derecha antes de llegar a la misma, saliendo del parque hacia avenida Pueyrredón.

Respecto al ingreso por calle 27, se permite circular hacia la derecha prohibiéndose el ingreso en contramano al sector de la pista de atletismo.

Se remarca además que queda totalmente prohibido el tránsito de vehículos, motos y cuatriciclos, en el anillo comprendido entre el lateral de la pista de atletismo y el ingreso por calle 27 cercano al tanque de agua y todas sus calles internas, salvo las explicitadas en el párrafo anterior.

Asimismo, se recuerda que está prohibido el ingreso de camiones, sin excepciones.

Ante lo expuesto, se solicita respetar las disposiciones vigentes y evitar multas teniendo en cuenta los operativos que en breve se estarán llevando a cabo.