Se realizará la segunda maratón Centro de Día «Arco Iris"

Se realizará la segunda  maratón  Centro de Día «Arco Iris"

Gerardo Fernández y Nicolás Circelli

En el día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar la segunda maratón solidaria de Centro de Día «Arco Iris» Gran Premio por los 25 años, con la presencia de Gerardo Fernández, presidente del Centro de Día y Nicolás Circelli, por la asociación COTISA.

La actividad atlética se llevará a cabo el próximo sábado 11 a partir de la hora 10.

Las inscripciónes se pueden realizar en Visión Creativa, de calle 19 /e 18 y Av. Kelly, en el Centro de Día y a través del depósito bancario en la cuenta del Centro de Día. El día sábado se hará la entrega de los kits en mencionada institución desde las 16:00 a las 20: 00 hs.

En tanto Circelli manifestó "esperemos que este año se acrecienten aun más los competidores. El recorrido va a ser el mismo. Serán 9 Km por la zona del cerro "El Triunfo" y sierra La Barrosa, en cuanto a los que quieran realizar la caminata el recorrido será desde el Centro de Día «Arco Iris» en dirección al centro de la ciudad hasta Av. Suipacha (Calle 32), se gira en U y se retoma por Av. Favaloro nuevamente. Se continúa hasta la sede del Centro de Día para finalizar.

Gerardo Fernández manifestó que "Nosotros estamos contentos, satisfechos de que esta competencia se pueda consolidar e instalar en la ciudad". En cuanto a los fondos recaudados estarán destinados para realizar un nuevo salón de 30 metros cuadrados.