Se negó a declarar el acusado de violar a dos hermanitas

El hombre de 37 años que, como se informara, fue detenido el viernes acusado de haber abusado durante años de dos hermanitas se negó a declarar y continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El imputado por «Abuso sexual gravemente ultrajante reiterado en concurso real», por recomendación de su abogado, optó por guardar silencio y no dar ninguna versión de los graves acontecimientos por los cuales se lo acusa.

Por tal motivo, el fiscal Rodolfo Moure dispuso que el imputado continúe alojado en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza con la investigación sobre las denuncias.

Cabe señalar que, como lo adelantara El Diario en su edición del pasado sábado, los hechos, de los que se tomó conocimiento recientemente, sucedieron entre 2013 y 2016, siendo las víctimas dos hermanas que tenían entonces 14 y 10 años, quienes declararon en Cámara Gesell que el imputado, tío por afinidad, las había violado en innumerables oportunidades durante tres años, obligándolas bajo amenazas a no comentar lo que sucedía.