2266660811

Martes 20 de Noviembre de 2018

26 01 2016 | Política |

Se interiorizó el Intendente sobre planes de financiamiento que ofrece el BAPRO

Para obras públicas y compras de maquinarias

El Gobierno Municipal interesado en acceder a algunas de las herramientas financieras que ofrece el BAPRO

Sabido es que los recursos económicos no abundan en el Municipio para encarar obras públicas por lo que el intendente Esteban Reino tomó conocimiento sobre qué herramientas financieras ofrece el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Así fue como en su despacho recibió al gerente zonal de la entidad, Adrián Bugiolacchi, quien concurrió acompañado por el gerente de la sucursal local, Juan Matías Bucciardi. Se sumaron además a la reunión el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y el concejal Leandro Spinelli.

Según se informó oficialmente, el jefe comunal le planteó a los directivos del BAPRO una serie de cuestiones vinculadas con la gestión propiamente dicha y la relación que podría mantener con la institución bancaria.

Pero eso no fue todo. Reino les manifestó a Bugiolacchi y Bucciardi que evalúen la posibilidad de prorrogar los vencimientos de los distintos servicios que los agentes municipales tienen contratados con el BAPRO atendiendo a la difícil situación económica por la que atraviesa la comuna que se ha visto traducida en la demora en el pago de los salarios.

Asimismo, otro de los asuntos tratados fue la instalación próximamente de una boca de BAPRONET en la localidad rural de San Agustín.

FINANCIAMIENTO PARA DISTINTAS COMPRAS

El Departamento Ejecutivo ha manifestado los inconvenientes que tiene en materia de equi-pamiento vial. Es por eso que Reino, Ridao y Spinelli escucharon con atención las opciones que en materia de financia-miento ofrece el Banco Provincia para llevar a cabo obra pública como también a través de un "leasing" adquirir maquinaria y equipamiento para distintas áreas.