Se habilitó en el Hospital un nuevo vacunatorio y ya se están aplicando las dosis antigripales

El Hospital Municipal "Dr. Felipe A. Fossati" habilitó un nuevo espacio destinado a la aplicación de vacunas.

El nuevo vacunatorio del centro asistencial está funcionando en el consultorio Nº 13, brindando, de esa manera, un ámbito más confortable para el personal de enfermería, administrativo y población en general.

A la vez da respuesta a una demanda que se venía registrando desde hace tiempo en cuanto a la necesidad de contar con un lugar apropiado para dicha actividad.

Por otra parte, se indicó que ya se está llevando adelante la campaña de vacunación antigripal con dosis de niños y adultos, siendo obligatoria para menores de 2 años, embarazadas en cualquier trimestre de embarazo o primer mes de puerperio (post-parto) y adultos mayores de 65 años, personas mayores de 2 y hasta 64 años con enfermedades crónicas cardíacas, respiratorias, renales, trasplantados e inmuno deprimidos o en tratamientos oncológicos, según indicación de médico tratante.

Cabe recordar que la semana pasada se realizó la inoculación del personal de Salud (Hospital CAPS, etc) tarea que siempre se hace en la instancia previa al inicuio de la campaña propiamente dicha.