Se entregaron los Premios "Bordeu"

Se entregaron los Premios "Bordeu"

Se llevó a cabo anoche en el Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" la 12ª edición de la entrega de los Premios "Juan Manuel Bordeu" a los campeones del automovilismo zonal, divisionales que se desenvuelven bajo la órbita de la Federación Regional de Automovilismo Mar y Sierras, actividad que formó parte del programa de la 25ª Fiesta Nacional del Automovilismo.

La ceremonia contó con la presencia de familiares, allegados y amigos del recordado "Maneco" Bordeu, como así también de ex figuras del automovilismo nacional, como Carlos Pairetti y Oscar "Cacho" Fangio, además de Omar "Gurí" Martínez, Juan María Traverso, Christian Ledesma, Diego Aventín, autoridades municipales, encabezadas por el intendente, doctor Esteban Reino y directivos de la Fundación Fangio.

La conducción estuvo a cargo de Ariel Bibbó, quién recordó a Bordeu. Posteriormente, tomó la palabra el presidente de la Fundación del Museo del Automovilismo «Juan Manuel Fangio», Antonio Mandiola, quien hizo referencia a la actividad que se llevó a cabo horas antes de la entrega de los premios, agradeciéndo a los pilotos que giraron en los vehículos emblemáticos del Museo y recordando a las figuras de Fangio y Bordeau.

LOS PREMIADOS

Además desde el Municipio se reconoció a la figura de Juan María Traverso, con la entrega de una placa y el multicampeón argentino de TC, devolvió la gentileza de la misma manera.

LOS PREMIADOS

La siguiente es la nómina de los pilotos que recibieron anoche su premio "Bordeu" tras obtener el título el año pasado:

KARTING REGIONAL

-110 c.c. Standard: Daniel Padula

-150 c.c. Standard: Agustín Cocco

-200 c.c. Standard: Esteban Casais

KARTING AZK

-Promocional: Santino Virro

-Pre Juniors: Ezequiel Sala

-Juniors: Gerónimo Gonnet

-Sudam: Lautaro Godino

ZONAL DEL ATLANTICO

-TC del Sudeste: Marcos Moreno

-APAC B: Diego Parrondo

-APAC A: José Larroude

-Promocional: Víctor Sala

-TSC: Marcelo Guerra

-TC del Atlántico: Alan Adolfo

-Monomarca, clase 1: Gustavo Ruiz Díaz/Nicolás Valencia

-Monomarca, clase 2: Felipe Ojeda

-Turismo Sport: Joaquín Jaunarena.

Antes de finalizar la entrega desde la Fundación del Museo, se reconoció la figura del preparador Omar Baudo, quien consiguió su decimonoveno título en el automovilismo zonal.