WHATSAPP 2266-660811

Lunes 18 de Junio de 2018

EL DIARIO | 20 05 2016 | Política |

Se dio a conocer el texto de lo resuelto por el Legislativo sobre el aumento del gas

Como se informara, el pasado lunes en el plenario de concejales que se llevó a cabo para analizar la situación generada ante los desmesurados incrementos en la facturación por consumo de gas, si dispuso elaborar un documento.

En las últimas horas se dio a conocer el texto del mismo en el que se pone de manifiesto que tras la reunión plenaria celebrada con la presencia del presidente del cuerpo Gustavo Bianchini y los concejales Martín Pérez, Jose Luis Cavuoti, Juan P. Vismara, Carlos Muñoz, Sol Di Gerónimo, Gustavo Loza, Nélida Pose, Raúl Teijeiro, Mercedes Palmadés, Sebastián Pinilla, Marina Albani, Leandro Spinelli, Carlos Cassini, Facundo Lazo, Gabriel Petruccelli y Ángel Guillén, se resolvió:

ARTICULO 1.- Considerar desmesurado el aumento de servicio de gas domiciliario, solicitando la inmediata revisión del cuadro tarifario.

ARTICULO 2.- Ratificar anterior Comunicación Nº 11/16, sancionada en Sesión Ordinaria celebrada el día 21 de abril ppdo., requiriendo al ENARGAS la recategorización del Partido de Balcarce.

ARTICULO 3.- Requerir al Señor Ministro de Energía y Minería de la Nación, Ingeniero Juan José Aranguren, se expida a favor de la citada recategorización en beneficio de los usuarios.

ARTICULO 4.- Adherir y respaldar las gestiones realizadas por la H. Cámara de Diputados y el titular del Departamento Ejecutivo local en relación al aumento tarifario.

ARTICULO 5.- A efectos de que las autoridades correspondientes cuenten con tiempo

suficiente para expedirse, este Honorable Concejo Deliberante sugiere a los obligados, difieran el pago de las pertinentes boletas hasta el último vencimiento.

ARTICULO 6.- Comuníquese al Ministerio de Energía y Minería de la Nación, al

ENARGAS, al Departamento Ejecutivo, y a los medios de comunicación para su difusión.

Despenalización del aborto