WHATSAPP 2266-660811

Domingo 15 de Julio de 2018

EL DIARIO | 16 01 2016 | Policiales |

Se despistó y chocó contra una alcantarilla: el conductor, ileso

El accidente se produjo en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 46

Un joven salvó milagrosamente su vida en la madrugada de ayer luego de que perdiera el control del vehículo que conducía por la Autovía 226, el cual terminó impactando de manera frontal contra una alcantarilla.

El hecho se registró, según informó el Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense, a las 3:15 de ayer a la altura del kilómetro 46.

Rumbo a nuestra ciudad, procedente de Mar del Plata, avanzaba un automóvil Ford Focus dominio PBC 099 guiado por el joven Gonzalo Sansone, con domicilio en la calle 15 entre 26 y 28.

Por motivos que no se precisaron, el automóvil desvió su línea de marcha, transitó varios metros sobre la banquina derecha -según el sentido de avance- y pegó violentamente de manera frontal contra un guard rail de una alcantarilla allí ubicada para quedar apoyado sobre uno de sus laterales, dentro de una hondonada.

A pesar del tremendo impacto, Sansone, que tenía colocado el cinturón de seguridad, resultó sin lesiones.

RETIRAN EL VEHICULO

En la mañana de ayer, pasadas las 9, una dotación del cuerpo activo de bomberos voluntarios al mando del oficial auxiliar Walter Frechero, acudió el sitio del accidente. Sus integrantes colaboraron en la extracción del rodado que había quedado en una incómoda posición y con destrozos de magnitud.

A las 10:15, se informó, la unidad retornó al cuartel.