Se desconocía hasta anoche el paradero de algunos balcarceños

Las redes sociales se convirtieron en el principal canal de difusión para informar sobre personas que habían perdido contacto con sus familiares luego del recital, con consecuencias trágicas, que ofreció en Olavarría el Indio Solari Debido al colapso de las líneas telefónicas y del servicio de Internet en dicha ciudad, muchas personas pidieron datos en las redes sociales, principalmente en facebook, de familiares con los cuales no tuvieron contacto tras el espectáculo musical.

Debido al descontrol producido por el desborde de público, hubo casos en que servicios de micros y combis contratados regresaron a su lugar de origen sin la totalidad de los pasajeros. Así es como familiares de distintos jóvenes que asistieron al recital, sumamente preocupados, se valieron de facebook poder obtener datos sobre sus paraderos por cuanto no habían regresado a sus hogares.

Al menos siete de ellos con el paso de las horas fueron contactados mientras que al cierre de esta edición no se tenían novedades de otros dos.