Se corre en Balcarce el 25, 26 y 27

El Rally Mar y Sierras desarrollará en Balcarce la quinta fecha del calendario 2017 los días 25, 26 y 27 del corriente, actividad que en principio estaba anunciada para este fin de semana pero se suspendió por las intensas lluvias que dejaron en mal estado los caminos.

La confirmación se conoció anoche de parte del manager de la categoría, Alejandro Flores. El dirigente afirmó que ya estaban evaluando trasladar la fecha a otro escenario pero que ante la insistencia del intendente Esteban Reino, los pilotos locales de la categoría, Martín Nucciarone y Raúl Redondo, y de la Asociación Autódromo, que trabaja en la organización, se realizó ayer una recorrida por los caminos junto a funcionarios de la Comuna, observándose que estaban en buenas condiciones y que serán mejorados con algunos trabajos, lo cual permitirá el normal desarrollo de la prueba. Además no se esperan lluvias para los próximos días, lo que permitirá el desarrollo de las tareas.

Podría haber algunos cambios en los prime, llevando a La Brava el que estaba anunciado en La Martha, sumando el de El Volcán y el restante en el autódromo Juan Manuel Fangio, que sería recorrido en tres ocasiones tanto el sábado como el domingo.

En los próximos días se confirmará el lugar del parque de asistencia, ya que no se podrá utilizar el predio de la Sociedad Rural por la realización allí de un evento. La alternativa sería el sector de boxes del autó-dromo.