San Manuel superó a San Agustín por 5 a 2

San Manuel superó a San Agustín por 5 a 2

Con emociones desde el comienzo y hasta el final, así resultó el partido que animaron en San Manuel el equipo local y Atlético San Agustín.

Pegó de entrada el dueño de casa a los 7' cuando Blanco tocó la pelota con la mano dentro de su área y el árbitro Cabrelli cobró penal. Se hizo cargo Guillermo Vargas y con zurdazo alto abrió el marcador.

Dos minutos después amplió las cifras cuando Juan González, ingresando por el sector derecho y tras recibir el pase del autor del primer gol, cruzó su remate para establecer el 2 a 0. A esa jugada sucedió el cambio de arquero en la visita, ya que Fernández sufrió una lesión y dejó su lugar a Maximiliano Valente.

A la media hora de juego llegó el tercero nuevamente por intermedio de González, esta vez capturando un rebote tras tapada del guardavallas en un mano a mano con Martín Indacoechea.

San Agustín recién reaccionó en los últimos 5'. Primero se lo perdió García, luego Aguirre se lo tapó a Maximiliano Charmelo pero en el primer minuto adicionando el nuevo duelo lo ganó el delantero y logró el descuento.

En la segunda parte el dueño de casa dominó las llegadas al arco rival hasta el primer cuarto de hora. Allí disfrutó de chances vía González, Vargas y Trama pero no pudo convertir, hasta que a los 13' se registró una infracción de Canale en su área y sobrevino un nuevo penal, que esta vez el "Pata" Vargas lanzó sobre el travesaño.

A partir de allí el elenco sanagustinense mostró otra actitud y se adueñó de las acciones que, entre otras, posibilitaron una falta a Alejandro Caro y posterior penal, que al mismo delantero le atajó el arquero Aguirre. Luego lo tuvo Canale pero elevó su remate y el segundo llegó otra vez por Maximiliano Charmelo, definiendo bajo y medido.

Siguió atacando San Agustín en busca del empate pero se expuso a peligrosas réplicas del local, que le dieron sus frutos a los 41' y 43', con Vargas y González como autores de los goles.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Manuel (5): Luciano Aguirre; Gustavo Lupori (Ezequiel Iriart), Franco Trama, Augusto Montero y Branko Fernández; Martín Indacoechea (Franco Escruela), Agustín Arguindegui, Pablo Indacoechea y Emanuel García Carabajal (Federico Orcajo); Guillermo Vargas y Juan González. DT: Samuel Mansilla.

Atlético San Agustín (2): Facundo Fernández (Maxi-miliano Valente); Nicolás Canale, Juan P. López, Leonar-do Díaz y Franco Blanco; Matías García (Emanuel Díaz), Rubén Muñoz, Juan M. Charmelo y Lucas Casielles; Maximiliano Charmelo y Mariano Burgois (Alejandro Caro). DT: Carlos Charmelo.

Cancha: Atlético San Manuel.

Arbitro: Claudio Cabrelli.

Reserva: San Manuel 4 - San Agustín 0.